Diseñador gráfico especializado en diseño editorial, identidad de marca y fotografía de producto.

Experto en: diseño editorial para publicaciones impresas y digitales; diseño de campañas y ajustes para medios; diseño de logos e identidad de marca; además de retoque fotográfico y de producto.

Editorial.

Propuesta creativa adaptada a las necesidades de cada proyecto.
Dirección de arte y selección de contenidos; fotografía y textos.
Criterio en la elección y uso de tipografías.
Planificación y configuración de estilos de párrafo.
Diseño de retículas y propuesta narrativa.
Creación de artes finales para impresión y digital.
Ajuste a diferentes medios y formatos.
Selección de materiales y acabados; tipos de soporte, métodos de impresión, selección de tintas y acabados especiales.
Diseños para landings, banners, e-commerce y redes sociales.
Control de tiempos, supervisión y gestión de proyecto de principio a fin.


Identidad.

Diseño de identidad de marca, logotipos y manuales de marca.
Guías de estilo y directrices según necesidades de proyecto.
Selección fotográfica, tipográfica y paletas de colores; creación de funciones y jerarquías.
Seguimiento, supervisión y correcciones según pautas de marca.

Fotografía.

Revelado y retoque fotográfico de ambientes, modelo y producto.
Pruebas de color y postproducción fotográfica.
Ajuste de archivos y collage de paquetes de producto para publicaciones digitales e impresas.

Video.

Conocimientos básicos de Adobe Premiere Pro y After Effects. Montaje de presentaciones para eventos y de producto.

Software.
Adobe Creative Suite nivel profesional. InDesign, Photoshop, Lightroom e Illustrator. +10 años de experiencia.

Curriculum vitae.